Entrevista a Cristina Bayo en la Revista Read & Made de la Asociación Reunart

La Asociación Reunart publica el tercer número de su Revista Read & Made donde el arte africano y nuestro museo tendrá un papel primordial. Por un lado David Díez Galindo ha escrito un artículo titulado «Arte y vanguardia. El arte ritual de las máscaras africanas» (páginas 23 y 24) y la entrevista realizada a Cristina Bayo Fernández comentando en qué consiste nuestra institución.

Os dejamos en el enlacela versión digital para que podáis ojear la publicación pero aún estáis a tiempo de adquirir la edición impresa. Para ello os podéis poner en contacto en el correo electrónico: asocacionreunart@hotmail.com o bien en reunart@uva.es

Revista Read & Made nº III

¡Muchas gracias por vuestra gran actividad y lucha por el conocimiento del arte¡