Nueva visita guiada+cata dirigida especial: presentación de Ruta del Vino Cigales

En el mes de mayo retomamos nuestras exitosas visitas comentadas a las salas de arte africano, que culminan con la cata de algún vino y la degustación de queso.

En este caso se trata de una actividad muy especial porque en el Museo se presentará la Ruta del Vino Cigales (http://rutadelvinocigales.com), una interesante iniciativa que vincula el vino de la DO Cigales con la cultura, historia, patrimonio, tradición, gastronomía y paisaje en todos los municipios que recorre. Para conocerla mejor contaremos con la presencia del gerente de la Ruta, Miguel Ángel García. Junto a él estará presente la responsable del Museo del Vino (Bodega-Aula de Interpretación de Mucientes) quien hablará de los tres museos que se integran también dentro de esta iniciativa, uniendo vino, arte y tradición en sus exposiciones.

Para que no todo se quede en la teoría, desde las Bodegas Alfredo Santamaría de Cubillas de Santa Marta nos invitarán a conocer no solo sus instalaciones, sino a degustar su vino (http://www.bodega-santamaria.com/es).

Además lo acompañaremos, como en otras ocasiones, con el queso de Flor de Esgueva (http://www.flordeesgueva.com).

Todo esto podréis disfrutarlo el jueves 7 de mayo a partir de las 19:30 horas. Sólo por 3 € por persona.

Recordad que es imprescindible que reservéis vuestra plaza llamando al 628 700 176 (de lunes a viernes, de 11 a 14 h) o enviando un correo a educarellanoalonso@gmail.com.

¡¡No podéis perderos esta ocasión única de descubrir la D.O. Cigales, sus vinos, su patrimonio y su cultura!!