Visita guiada+cata dirigida especial «San Valentín»

Y como este mes es muy especial, en lugar de una hemos organizado dos visitas guiadas+cata dirigida. En este caso será el viernes 13, víspera del día de San Valentín, cuando recorreremos de nuevo juntos las salas de exposición de arte africano en el palacio de Santa Cruz.

Y después, terminaremos el recorrido de una forma muy especial: disfrutando de un vino espumoso del  vallisoletano Grupo Yllera. Podéis conocer más de él y de sus vinos en la web del grupo: www.grupoyllera.com

Pero además disfrutaremos de nuevo del queso castellano de oveja de Flor de Esgueva (www.flordeesgueva.com), que será el complemento perfecto.

 

images

Aunque la cata sea «especial San Valentín», no está reservada a parejas. Puedes acudir solo o sola, con amigos, primos, vecinos, conocidos… Vamos, con quien quieras y pienses que esté interesado en conocer mejor el arte africano y disfrutar de las ricas bebidas y viandas que os ofrecemos.

Recuerda que esta actividad se celebrará este viernes, 13 de febrero, a las 19:30 horas.

Su importe es de tan solo 3 euros por persona.

Podéis inscribiros llamando al 628 700 176 (de lunes a viernes, de 11 a 14 h); o escribiendo a la dirección: educarellanoalonso@gmail.com

¡¡Las plazas son limitadas!!

¡¡Y viva San Valentín!!